jueves, 9 de febrero de 2012

Noche más negra que roja






Las lluvias malograron la fiesta. Melgar presentó a su plantel 2012 ante menos de 500 personas, que se dieron cita al coloso de la UNSA. Hubo fuegos artificiales, incluso sobreros characatos que se pusieron los jugadores al ser presentados uno a uno.

No hubo celebración porque Deportivo Wanderers falló con sus asistencia porque se asutaron con las noche que oscurecieron la ciudad blanca. El reemplazo de los uruguayos fue el equipo de reserva del club, que poca resistencia puso en el terreno de juego, al caer 3-0 con el equipo principal de Julio Zamora.

El presidente del club, Henry Bustizna se preguntó "¿Por qué nos pasa a nosotros esas cosas?", aduciendo a que, a mediados del 2011, no pudieron concretar los amistoso ante Universitario y Cobresol. Sin embargo, el club de la calle Consuelo exijirá le devuelvan los 10 mil dólares que se dio de adelanto y de paso pedirán 15 mil dóalres más por los daños que se ocasionó.

Melgar entrena hoy jueves en horas de la tarde (3:30 pm), en el estadio La Tomilla de Cayma. Los dirigentes ven la posibilidad de concretar un amistoso con el Millonarios de Colombia, en el peor de los casos con Cienciano o Real Garcilaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario